Nuestro objetivo: Disfruta de la deliciosa y nutritiva comida que te mereces y disfruta de más tiempo para tí.

¿Cómo funciona?

Tú pide…

Elige tus platos favoritos de nuestro menú.

…Y nosotros cocinamos

Cocinamos nuestros platos desde cero cada día.

Te lo llevamos

Cada semana recibe tu pedido donde nos digas.

Calienta en 3 minutos

3 minutos de microondas y listo. Puedes conservarlos hasta 7 días en la nevera.

Nuestros cocinados comienzan con la elección de los mejores productos de temporada que nos ofrece la tierra, utilizando siempre productos 100% naturales jugando con la combinación de las enseñanzas que nos ofrecen las diferentes gastronomías del mundo. La inspiración de nuestra cocina tiene como base la dieta mediterránea a la que unimos el exotismo de Asia y el alma de África, la sutileza de Francia , el sabor de Italia o la explosión de México.

Creamos nuestros propios caldos base, salsas, recetas propias…Cocinamos todo desde 0. Como en los restaurantes más top, que están a la vanguardia y aquellos bares con personalidad propia en los que las recetas pasan de generación en generación con unos sabores únicos.

 

Sabemos lo difícil que es hoy en día llevar todo para adelante, muchas veces hay que elegir y priorizar. Dejando la comida en último lugar cuando nos embarcamos en algún proyecto y acabamos alimentándonos mal. Queremos ser tu apoyo dentro de la cocina.

Nuestra propuesta es la dedicación exclusiva a la elaboración de platos de gran sabor, naturales y equilibrados. Para nuestros cocinados buscamos las mejores materias primas  de pequeños productores locales, que no se encuentran en  grandes supermercados.

 

¿Qué te apetece comer esta semana?

Nuestra Carta

Raciones ligeras

Son platos con una menor cantidad, pensados para aquellos días en  que tienes menos hambre, son ideales para una cena ligerita. También puedes combinarlo con un principal y compartir una buena comida con tu pareja, amigo o compi de curro

  • Vichyssoise

    3,50 (IVA incluido)
    Ración de 350 gr.
    Esta deliciosa elaboración parece tener su origen en una variante de receta francesa, aunque también se cree que podría ser el resultado de una variación de la porrusalda por un cocinero vasco.

Principales

Postres