Aviso Legal y Política de Privacidad
0. OBJETO
El presente aviso legal regula el uso y utilización del sitio web www.trafus.es del que es titular ROMEN GASTRONOMICA S.L (en adelante, TRAFUS).
La navegación por el sitio web de TRAFUS le atribuye la condición de USUARIO del mismo y conlleva su aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones publicadas en este aviso legal, advirtiendo de que dichas condiciones podrán ser modificadas sin notificación previa por parte de TRAFUS , en cuyo caso se procederá a su publicación y aviso con la máxima antelación posible.
Por ello es recomendable leer atentamente su contenido en caso de desear acceder y hacer uso de la información y de los servicios ofrecidos desde este sitio web.
El usuario además, se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente Aviso Legal, y responderá frente a TRAFUS o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.
Cualquier utilización distinta a la autorizada está expresamente prohibida, pudiendo TRAFUS denegar o retirar el acceso y su uso en cualquier momento.
1. IDENTIFICACIÓN
TRAFUS, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
- Su denominación social es: ROMEN GASTRONOMICA S.L
- Su nombre comercial es: TRAFUS.
- Su CIF es: B42754382
- Su domicilio social está en: Calle Divino Redentor nº11 local 4, con código postal 41005 de Sevilla (ESPAÑA).
- Está inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla en el Tomo 6994, Folio 135, Hoja SE-128781.
2. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
- Teléfono: 722537390
- Email: info@trafus.com
- Dirección postal: C/ Divino Redentor nº11 local 4, con Código Postal 41007 de Sevilla, Sevilla (ESPAÑA).
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios de la web y TRAFUS se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
3. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN
El sitio web y sus servicios son de acceso libre y gratuito. No obstante, TRAFUS puede condicionar la utilización de algunos de los servicios ofrecidos en su web a la previa cumplimentación del correspondiente formulario.
El usuario garantiza la autenticidad y actualidad de todos aquellos datos que comunique a TRAFUS y será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice.
El usuario se compromete expresamente a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios de TRAFUS y a no emplearlos para, entre otros:
- Difundir contenidos delictivos, violentos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos, de apología del terrorismo o, en general, contrarios a la ley o al orden público.
- Introducir en la red virus informáticos o realizar actuaciones susceptibles de alterar, estropear, interrumpir o generar errores o daños en los documentos electrónicos, datos o sistemas físicos y lógicos de TRAFUS o de terceras personas; así como obstaculizar el acceso de otros usuarios al sitio web y a sus servicios mediante el consumo masivo de los recursos informáticos a través de los cuales TRAFUS presta sus servicios.
- Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios o a áreas restringidas de los sistemas informáticos de TRAFUS o de terceros y, en su caso, extraer información.
- Vulnerar los derechos de propiedad intelectual o industrial, así como violar la confidencialidad de la información de TRAFUS o de terceros.
- Suplantar la identidad de cualquier otro usuario.
- Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de, o cualquier otra forma de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
- Recabar datos con finalidad publicitaria y de remitir publicidad de cualquier clase y comunicaciones con fines de venta u otras de naturaleza comercial sin que medie su previa solicitud o consentimiento.
Todos los contenidos del sitio web, como textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, así como su diseño gráfico y códigos fuente, constituyen una obra cuya propiedad pertenece a TRAFUS , sin que puedan entenderse cedidos al usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso de la web.
En definitiva, los usuarios que accedan a este sitio web pueden visualizar los contenidos y efectuar, en su caso, copias privadas autorizadas siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros, ni se instalen a servidores conectados a redes, ni sean objeto de ningún tipo de explotación. Asimismo, todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en el sitio web son propiedad de TRAFUS , sin que pueda entenderse que el uso o acceso al mismo atribuya al usuario derecho alguno sobre los mismos.
La distribución, modificación, cesión o comunicación pública de los contenidos y cualquier otro acto que no haya sido expresamente autorizado por el titular de los derechos de explotación quedan prohibidos.
El establecimiento de un hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre TRAFUS y el propietario del sitio web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de TRAFUS de sus contenidos o servicios.
TRAFUS no se responsabiliza del uso que cada usuario le dé a los materiales puestos a disposición en este sitio web ni de las actuaciones que realice en base a los mismos.
3.1 EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD EN EL ACCESO Y LA UTILIZACIÓN
El contenido del presente sitio web es de carácter general y tiene una finalidad meramente informativa, sin que se garantice plenamente el acceso a todos los contenidos, ni su exhaustividad, corrección, vigencia o actualidad, ni su idoneidad o utilidad para un objetivo específico.
TRAFUS excluye, hasta donde permite el ordenamiento jurídico, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza derivados de:
- La imposibilidad de acceso al sitio web o la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos, así como la existencia de vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición, a los que se haya accedido a través del sitio web o de los servicios que se ofrecen.
- La presencia de virus o de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o datos de los usuarios.
- El incumplimiento de las leyes, la buena fe, el orden público, los usos del tráfico y el presente aviso legal como consecuencia del uso incorrecto del sitio web. En particular, y a modo ejemplificativo, TRAFUS no se hace responsable de las actuaciones de terceros que vulneren derechos de propiedad intelectual e industrial, secretos empresariales, derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, así como la normativa en materia de competencia desleal y publicidad ilícita.
Asimismo, TRAFUS declina cualquier responsabilidad respecto a la información que se halle fuera de esta web y no sea gestionada directamente por nuestro webmaster. La función de los links que aparecen en esta web es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes susceptibles de ampliar los contenidos que ofrece este sitio web. TRAFUS no garantiza ni se responsabiliza del funcionamiento o accesibilidad de los sitios enlazados; ni sugiere, invita o recomienda la visita a los mismos, por lo que tampoco será responsable del resultado obtenido. TRAFUS no se responsabiliza del establecimiento de hipervínculos por parte de terceros.
3.2 PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO
En el caso de que cualquier usuario o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas o accesibles a través del sitio web, deberá enviar una notificación a TRAFUS identificándose debidamente y especificando las supuestas infracciones.
3.3 PUBLICACIONES
La información administrativa facilitada a través del sitio web no sustituye la publicidad legal de las leyes, normativas, planes, disposiciones generales y actos que tengan que ser publicados formalmente a los diarios oficiales de las administraciones públicas, que constituyen el único instrumento que da fe de su autenticidad y contenido. La información disponible en este sitio web debe entenderse como una guía sin propósito de validez legal.
4. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.
La lengua utilizada será el Castellano.
0. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos y servicios ofertados en el sitio web www.trafus.es, del que es titular ROMEN GASTRONOMICA S.L (en adelante, TRAFUS).
La adquisición de cualesquiera de los productos y servicios conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos y servicios. Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos y servicios ofertados.
1. IDENTIFICACIÓN
TRAFUS, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:
- Su denominación social es: ROMEN GASTRONOMICA S.L
- Su nombre comercial es: TRAFUS.
- Su CIF es: B42754382
- Su domicilio social está en: Calle Divino Redentor nº11 local 4, con código postal 41005 de Sevilla (ESPAÑA).
- Está inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla en el Tomo 6994, Folio 135, Hoja SE-128781.
2. COMUNICACIONES
Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:
- Teléfono: 722537390
- Email: info@trafus.com
- Dirección postal: C/ Divino Redentor nº11 local 4, con Código Postal 41007 de Sevilla, Sevilla (ESPAÑA).
Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios de la web y TRAFUS se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.
3. PRODUCTOS Y SERVICIOS
TRAFUS es un servicio online de platos caseros preparados por chef para toda la semana y entregados a domicilio. Cada semana se ofrecen platos nuevos. Se trabaja con producciones semanales y se cocina siempre bajo pedido, con productos cien por cien frescos y naturales.
Los platos, la ficha descriptiva con detalles sobre la preparación, los ingredientes, la información nutricional y su precio aparecen en pantalla. TRAFUS se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, TRAFUS podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y servicios a los ofertados actualmente. Asimismo TRAFUS se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos y servicios ofrecidos.
Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de los productos y servicios sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO. El propio Usuario creará su nombre de Usuario y Contraseña, a través de los medios proporcionados por TRAFUS en la plataforma, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos y servicios. Una vez dentro de www.trafus.es y para acceder a la contratación de los distintos productos y servicios, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.trafus.es.
4. DISPONIBILIDAD
TRAFUS garantiza la disponibilidad de todos los platos que cada semana estén publicitados en su web. No trabajamos con stock sino bajo pedido, por lo que cada producto adquirido por el cliente, se encuentra disponible. TRAFUS no se responsabiliza de los daños o perjuicios que puedan producirse al USUARIO consecuencia de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones y que ocasionen suspensión, cancelación o interrupción del servicio de www.trafus.es durante la prestación del mismo.
5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN
Para realizar cualquier compra en www.trafus.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad. Además será preciso que el cliente se registre en www.trafus.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a TRAFUS la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de TRAFUS.
Los pasos a seguir para realizar la compra son:
- Seleccionar los platos en la página web y clickar en “Añadir al carrito” para incorporar al carrito.
- Confirmar pedido. Aparecen en pantalla los platos seleccionados, las unidades de cada plato con el precio individual y el precio total con el desglose del precio base e impuestos.
- Una vez confirmado el pedido el Usuario entrará en el checkout. Deberá acceder a su cuenta, si previamente no lo ha hecho, o crear una cuenta nueva, si todavía no tiene cuenta. Una vez esto pasará al paso 2.Dirección, dónde deberá rellenar los datos de su dirección de entrega y/o facturación, si todavía no tiene ninguna asoaciada a su cuenta.
- Tras la confirmación de la dirección, en el siguiente paso, 3.Envío/Recogida, el usuario selecciona la opción de envío que desea. En esta pantalla se informa de los gastos de envío.
- A continuación, pasará al último paso, 4.Pago, dónde podrá realizar el pago a través de la modalidad elegida.
- En un plazo máximo de 24 horas desde la realización del pago, el cliente recibe un correo electrónico confirmando el pedido y el desglose del mismo. Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido, así como también del comprobante de recepción enviado por TRAFUS por correo electrónico.
- Durante todo el proceso el usuario podrá ver el desglose de precio base, IVA y gastos de envío.
6. DURACIÓN, RENOVACIÓN Y CANCELACIÓN DEL CONTRATO
La duración de la contratación de los servicios finaliza con la entrega del pedido.
7. ENTREGA
PRODUCTOS
El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida. El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: España (sólo Península).
FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA
Envíos en Sevilla y alrededores
puede recibir su pedido:
- Lunes entre las 9:00h. y las 14:30h o entre las 16:30h. y las 21:00h.
- Domingo entre 17:00h. y 21:00h.
8. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS
Los precios de los productos y servicios que se recogen en www.trafus.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos y sea cual sea el destino del pedido. El precio del pedido mínimo para tramitar un envío a domicilio es de 20€.
- Los productos tienen el IVA incluido.
- El tipo de IVA es del 10%
- Gastos de envío: Los gastos de envío aparecen en el paso de “Envío/recogida” del pago. El importe variará según la modalidad de envío elegida y se indicará desglosado en el precio total antes de confirmar la compra.
- No hay otros gastos adicionales.
Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.
Trafus tendrá derecho a cancelar cualquier pedido o no aceptar un pedido confirmado por los siguientes motivos:
- En caso de un error técnico y/o tipográfico en los precios o en el resto de los datos de los productos contenidos en la página web cuando se realizó el pedido.
- Cuando los sistemas de seguridad indican que el pedido puede ser fraudulento.
- Cuando no ha podido ser entregado el pedido a la dirección facilitada.
9. FORMAS DE PAGO
La forma de pago para realizar la compra es:
Por tarjeta de crédito o débito
Puede realizar el pago de manera inmediata a través de la pasarela de pago seguro SSL de nuestro Banco. Si fuera necesario realizar cualquier devolución o cancelación del pedido, el importe se reembolsará a través de la misma tarjeta de pago. Los datos tanto personales como bancarios serán protegidos con todas las medidas de seguridad establecidas por la empresa conforme a lo exigido por el Reglamento Europeo de Protección de Datos y con total confidencialidad.
Paypal
Servicio de pago con tarjeta Sodexo
10. POLITICA DE PROMOCIONES Y DESCUENTOS
El Cliente tiene la posibilidad de obtener descuentos y promociones en la realización de pedidos a Trafus. Las condiciones de uso de cupones descuento y promociones son las siguientes:
- Todos los cupones descuento, códigos y promociones se aplicarán únicamente a los primeros pedidos de nuevos clientes de Trafus, a menos que se estipule lo contrario.
- Los nuevos clientes sólo podrán utilizar un cupón descuento o código promocional cuando realicen su primer pedido. Los pedidos siguientes no podrán beneficiarse de descuentos o códigos de nuevo cliente.
- A estos efectos, se entenderá como “nuevo cliente” a alguien que se registra por primera vez, realiza una selección de platos e introduce el código de descuento especificado en la promoción que se indique a la realización del pedido.
- Sólo se aplicará un cupón descuento o código por pedido y podrá utilizarse solamente una vez por persona, a menos que se estipule lo contrario. Los descuentos o códigos no pueden utilizarse conjuntamente con ninguna otra oferta de Trafus.
- Los descuentos o códigos no tienen valor monetario, no pueden canjearse por dinero en efectivo ni por ninguna otra opción.
- Los pedidos cancelados invalidarán la utilización de ese código en una cuenta. Si se trata de un descuento o código de nuevo cliente, no podrán utilizarse en dicha cuenta otro descuento o código de nuevo cliente.
- En el caso de que Trafus detecte algún intento de manipular el sistema o suplantar identidades de usuarios para llevar a cabo una utilización fraudulenta de descuentos o códigos, invalidará de inmediato el pedido, la utilización de ese descuento o código y podrá cancelar la cuenta del usuario. Trafus se reserva el derecho a llevar a cabo cualquier actuación necesaria, en la medida de lo posible, para protegerse contra los canjes fraudulentos o incorrectos. Asimismo, si se diera el caso, Trafus podrá solicitar del Cliente la devolución del importe promocional indebidamente obtenido.
11. GARANTIA DE LOS PRODUCTOS
TRAFUS garantiza que los platos se cocinan bajo pedido, con ingredientes cien por cien frescos. El envasado se realiza siguiendo las directrices dictadas por sanidad. Los platos cocinados se conservan refrigerados durante todo el proceso de transporte y entrega. La fecha de caducidad se indica en el envase. Una vez entregados los platos, el cliente deberá seguir las instrucciones de conservación para mantener el producto en buen estado. Si el cliente lo desea, puede congelarlos. En nuestra web indicamos las recomendaciones al respecto. La información sobre fallos de conservación o mal estado del plato, se indica en el punto 13.
12. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO
Según establece la normativa, se informa al consumidor y usuario de la existencia del derecho a DESISTIR de un contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. No obstante, en relación a los productos comercializados en trafus.es, a este derecho de desistimiento le será de aplicación la excepción establecida en el Art.103, apartado d) del RD 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.
- El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
Los productos que se entregan son alimentos cocinados y tienen fecha de caducidad por lo que queda exceptuado del derecho de desistimiento respecto de los mismos. Es decir, el usuario queda informado de la existencia de este derecho pero a su vez, con la realización de la contratación del servicio acepta y consiente en que una vez recibidos los platos no podrá ejercer el derecho de desistimiento lo que implica que no podrá devolverlos.
13. RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, según lo establecido en el Capítulo II Tít. IV Libro II de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, siendo ambas gratuitas para el consumidor, las cuales se llevarán a cabo en un plazo de tiempo razonable en función de la naturaleza de los productos y la finalidad a la que estuvieran destinadas. Si concluida la reposición y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme al contrato, el consumidor podrá exigir su sustitución, la rebaja del precio o la resolución del contrato. Observaciones concretas a este respecto:
- Si es por causas imputables a TRAFUS, como la rotura del envase durante el transporte, extravío o sustracción de alguno de los platos durante el transporte o fallo de conservación de un plato, TRAFUS repondrá a la mayor brevedad el plato defectuoso o que falte en el pedido, siempre que haya disponibilidad del mismo u otro de características similares y el cliente tenga su domicilio en Sevilla capital. De no darse ninguna de estas situaciones, se devuelve el importe del plato.
- Trafus no se responsabiliza del estado del plato una vez entregado al cliente, cuando éste no haya seguido las recomendaciones de conservación del producto en refrigeración y/o congelación y proceso de descongelación indicadas por Trafus en su web.
Trafus podrá suspender, retirar o cancelar parcial o totalmente los servicios sometidos a contratación en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo. La previsión anterior no afectará a aquellos servicios que están reservados para usuarios registrados o que son objeto de contratación previa y que se regirán por sus condiciones específicas.
14. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES
Para interponer cualquier queja o reclamación ante TRAFUS el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente bien en el número de teléfono 722537390, o bien a través de la dirección de correo electrónico info@trafus.es. Para tramitar las reclamaciones relacionadas con las incidencias indicadas en el punto 12, pedimos al cliente que tome fotos del plato en mal estado o cuyo envase esté roto o defectuoso y la remita al Departamento de Atención al Cliente junto con la reclamación por escrito. Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa. eu/consumers/odr/.
15. LEGISLACIÓN APLICABLE
Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente. La lengua utilizada será el Castellano. En caso de tener que recurrir a los Tribunales para dirimir cualquier controversia entre las partes, si el usuario es consumidor, serán de aplicación los Juzgados y Tribunales de su domicilio.
En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos, así como cualquier otra normativa aplicable en materia de Protección de Datos, les facilitamos información ampliada en la presente Política de Privacidad.
¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?
Identidad: ROMEN GASTRONOMICA SL (en adelante TRAFUS)
Dirección Postal: C/ Divino Redentor nº11, local 4. C.P. 41005 Sevilla, Sevilla (ESPAÑA)
Teléfono: 722537390
Correo electrónico: info@trafus.es
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
En TRAFUS tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de prestar el servicio de venta on-line de comida y su entrega a domicilio, así como para el envío de comunicaciones comerciales.
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán por el tiempo imprescindible para la realización de la venta on-line y durante los plazos legalmente establecidos.
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución de la venta on-line y el consentimiento del interesado.
¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?
Los datos se comunicarán a encargados de tratamiento como la empresa de logística, otras empresas de email marketing fuera de la UE acogidos al “Privacy Shield ” y a terceros necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
¿Compartiremos tus datos con terceros?
Para cumplir las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad y Cookies, es necesario que demos acceso a tus datos personales a entidades de trafus y a terceras partes que nos presten apoyo en los servicios que te ofrecemos, a saber:
- Entidades financieras,
- Entidades de detección y prevención de fraude,
- Proveedores de servicios tecnológicos,
- Proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega,
- Proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad.
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si en trafus estamos tratando datos personales que les conciernen, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, TRAFUS dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Podrá ejercitar materialmente sus derechos enviando un correo electrónico a info@trafus.es identificándose debidamente e indicando de forma expresa el concreto derecho que se quiere ejercer. Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. En caso de que sienta vulnerados sus derechos en lo concerniente a la protección de sus datos personales, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de Protección de Datos competente a través de su sitio web: www.agpd.es
Más información sobre el tratamiento de sus datos
Cuando precisemos obtener información por su parte, siempre le solicitaremos que nos la proporcione voluntariamente prestando su consentimiento de forma expresa a través de los medios habilitados para ello. El tratamiento de los datos recabados a través de los formularios de recogida de datos del sitio web u otras vías, quedará incorporado al Registro de Actividades de Tratamiento del cual es responsable TRAFUS. TRAFUS trata los datos de forma confidencial y adopta las medidas técnicas y organizativas apropiadas para garantizar el nivel de seguridad adecuado al tratamiento, en cumplimiento de lo requerido por el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 y demás normativa aplicable en materia de Protección de Datos. No obstante, TRAFUS no puede garantizar la absoluta invulnerabilidad de los sistemas, por tanto, no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios derivados de alteraciones que terceros puedan causar en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o ficheros del usuario. Si opta por abandonar nuestro sitio web a través de enlaces a sitios web no pertenecientes a nuestra entidad, TRAFUS no se hará responsable de las políticas de privacidad de dichos sitios web ni de las cookies que éstos puedan almacenar en el ordenador del usuario. Nuestra política con respecto al envío de nuestros correos electrónicos se centra en remitir únicamente comunicaciones que usted haya solicitado recibir. Si prefiere no recibir estos mensajes por correo electrónico le ofreceremos a través de los mismos la posibilidad de ejercer su derecho de supresión y renuncia a la recepción de estos mensajes, en conformidad con lo dispuesto en el Título III, artículo 22 de la Ley 34/2002, de Servicios para la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico
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